Línea de Tiempo

Diciembre 2009

La empresa OLIAMERICA S.A.C. es constituida legalmente. Fundada por la Ing. Julia Carrillo Yapuchura, en la ciudad de Tacna, al sur de Perú.

primer logo olisac

Primer logotipo de la empresa.

Octubre 2012

El Ministerio de la Producción de Perú acredita la Implementación del Programa 5 S Japonesas en nuestra empresa.

evento_5s_japonesas

Marzo 2013

GS1 otorga a OLIAMERICA las Certificaciónes de Trazabilidad y Buenas Prácticas Logísticas.

oliamerica_olisac_certificado_trazabilidad

Abril 2013

SGS Perú Otorga a OLIAMERICA la Certificación en Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión.

certificado_bpmg_oliamerica_olisac

Setiembre 2013

Participación con stand propio en la VI Feria Gastronómica Internacional de Lima “MISTURA 2013”.

mistura-2013

Noviembre 2013

El Estado Peruano otorga a OLIAMERICA el Premio Nacional a la MYPE. La Gerente General Ing. Julia Carrillo recibe el premio en Palacio de Gobierno de manos del Presidente de la República.

oliamerica_olisac_premio_mype_ceremonia_1

Marzo 2015

La Presidencia del Consejo de Ministros a través del Programa “Sierra Exportadora” otorga a la Ing. Julia Carrillo el Premio Nacional “Mujer Emprendedora” por ocupar el 2do puesto en la Categoría Pequeña Empresa.

Setiembre 2015

OLIAMERICA participa por tercer año consecutivo en la Feria Gastronómica más importante del Continente, “Mistura 2015”. mistura-2015

olisac_a_r_c_oliamericaSomos una empresa del sector agroindustrial que se encuentra en proceso de mejoras permanentes con la aplicación de buenas practicas, técnicas innovadoras y tecnología avanzada, con el objetivo de brindar productos de alta calidad a costos competitivos en el mercado. Esto se traduce en una inversión constante para mantener nuestra empresa en un nivel superior que nos diferencia de nuestros competidores más cercanos, ya que ofrecemos mayor calidad en producción, servicio y costos para el exigente mercado internacional.

Constituida legalmente en diciembre del año 2009 por su Gerente General, Ing. Julia Carrillo, en OLIAMERICA S.A.C. contamos con el respaldo que representa la amplia experiencia de nuestros Gerentes y Jefes de Área en el rubro olivarero. Somos una empresa en permanente crecimiento, con una posición ganada en el mercado nacional e internacional por la calidad de productos que ofrecemos, trabajando bajo el enfoque del comercio justo.

Como parte de nuestro compromiso de mejora continua, OLIAMÉRICA S.A.C. cuenta con las siguientes certificaciones:

-Certificación GS1 Global Traceability Conformance de la Cadena de Abastecimiento de aceitunas negras y aceitunas verdes en salmuera (desde la recepción, hasta el envío y comercialización).

-Certificación SGS en el Sistema Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión. Auditada en concordancia con la Norma BPMG 2009.

-Certificación Kosher-Parve.

1.-Logo-OLISAC-Documentos