olisac_a_r_c_oliamericaPOLÍTICA DE CALIDAD

En OLIAMERICA S.A.C. nos dedicamos al procesamiento de aceitunas negras, verdes y rellenas; buscamos la completa satisfacción del cliente mediante la entrega de productos inocuos y de calidad que excedan las expectativas esperadas; contando con un personal altamente comprometido para elaborar productos de calidad.

Buscamos la inocuidad de nuestros productos mediante el cumplimiento de la Legislación Nacional y los requisitos de nuestros clientes. Asegurando el cumplimiento de nuestros objetivos a través del diseño e implantación de la Norma Buenas Practicas de Manufactura y Gestión, que involucra a todos los niveles de la organización, basado en la prevención y la mejora continua.

Nuestra empresa está comprometida con poner en práctica estrategias y planes de acción, a través de un sistema de mejoramiento de la calidad.

OBJETIVOS

En nuestra búsqueda permanente de la calidad, en OLIAMERICA S.A.C. trabajamos para alcanzar los siguientes objetivos:

  • Cumplir con los estándares de Calidad con el mínimo porcentaje de errores.
  • Cumplir puntualmente con los tiempos de entrega establecidos en las órdenes de compra o servicio.
  • Medir el cumplimiento del Sistema de Gestión de la Calidad que desarrollamos de acuerdo a la norma BPMG, tomada como referencia.
  • Seleccionar proveedores que cumplan los estándares de Calidad en la comercialización de sus materias primas para la elaboración de nuestro producto terminado.
  • Medir la satisfacción de nuestros clientes de acuerdo a los productos y servicios brindados.
  • Capacitar, entrenar y evaluar frecuentemente al personal involucrado en el desarrollo de nuestros procesos.