Tacna, 18 de setiembre de 2013.- Con más de medio millón de visitantes, culminó el último fin de semana la edición número VI de la Feria Gastronómica Internacional de Lima “MISTURA” 2013. Este año, el evento supuso un reto para nuestra empresa, ya que por primera vez tuvimos participación en tan importante acontecimiento, cumpliendo con una destacada participación en el rubro olivarero del área “Gran Mercado” que reunió a productores de todas las regiones del Perú.

Fue para nosotros un gran orgullo mostrar al mundo entero los productos de gran calidad que produce Tacna, los cuales son procesados y reciben un valor agregado a través de la marca OLISAC, contando con el respaldo de certificaciones que nos permiten participar en eventos gastronómicos de suma importancia.

Agradecemos a todos nuestros colaboradores que se vieron involucrados en en este gran proyecto y que trabajaron arduamente para cumplir con este gran desafío; igualmente a todos los visitantes, peruanos y extranjeros, que felicitaron y reconocieron la calidad superior de nuestros productos. Gracias a todos los compatriotas que se dieron cita en un mismo lugar y que celebraron esta gran fiesta de la gastronomía nacional. ¡Gracias Perú!

1 comment on “Culminó exitosa participación de OLISAC en Mistura 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *