Ing. Julia Carrillo recibe Premio Nacional “Mujer Emprendedora”

Lima, 25 de marzo de 2015.- La Gerente General y fundadora de nuestra empresa OLIAMERICA S.A.C. fue reconocida esta mañana con el Premio Nacional “Mujer Emprendedora 2015” por su esfuerzo, capacidad y liderazgo como empresaria en el competitivo mercado peruano, obteniendo el segundo puesto en la categoría Pequeña Empresa.

El reconocimiento fue otorgado por las autoridades del Programa Sierra Exportadora, órgano adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), quienes realizan esta Primera Edición del premio con el objetivo de reconocer, visibilizar el esfuerzo y la capacidad emprendedora de la mujer peruana, ante las autoridades nacionales, regionales y locales féminas, mujeres productoras y población en general, como mujeres esforzadas que han logrado posicionarse en el mercado competitivo, generando identidad, compartiendo sus experiencias, apoyando en la creación de conciencia de sus propios logros. Alfonso Velásquez Tuesta, presidente de Sierra Exportadora, destacó que esta premiación es la primera actividad dentro del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).

El pleno de colaboradores de OLIAMERICA S.A.C. felicitamos y reconocemos a la Ing. Julia Carrillo por este nuevo logro en su carrera profesional, y por destacar la labor de la mujer peruana en el crecimiento del país.

Premiacion-Mujer-Emprendedora-1

Premiacion-Mujer-Emprendedora-2