OLIAMERICA ES FINALISTA PARA PREMIO MYPE 2013

Tacna, 22 de Octubre de 2013.- La nueva edición del Premio Nacional a la MYPE 2013 tiene entre sus finalistas a nuestra empresa OLIAMERICA S.A.C., quien quedó seleccionada junto a otras 31 empresas a nivel de todo el Perú. Todas las finalistas fueron “evaluadas por profesionales externos, con amplia experiencia en el sector MYPE y en evaluaciones de premios nacionales relacionados”.

La última y decisiva etapa del Premio consiste en un “riguroso proceso de revisión, verificación y constatación física y documentaria a fin de determinar a los ganadores del concurso”. “El propósito del premio es reconocer el esfuerzo emprendedor del empresario peruano”. Cabe resaltar que este año postularon 5,627 empresas, haciendo el proceso aún más competitivo. La Premiación de ganadores se realizará el 14 de Noviembre próximo, con la presencia de las más altas autoridades políticas del país.

Es para nosotros un gran reto como organización el participar de este Premio Nacional. Nos comprometemos a representar de la mejor manera a nuestra región y traer el Premio a Tacna. Les estaremos informando.

Fuente: Noticias Premio MYPE