OLIAMERICA RECIBE PREMIO MYPE 2013

Lima, 15 de noviembre de 2013.- Nuestra empresa OLIAMERICA S.A.C., liderada por nuestra Gerente General, Ing. Julia Carrillo Yapuchura, recibió el Premio Nacional a la Mype 2013 de manos del Presidente de la República del Perú, Ollanta Humala Tasso, quién presidió la ceremonia de entrega que se realizó en Palacio de Gobierno. Asistieron también el titular del Consejo de Ministros, César Villanueva; la ministra de la Producción, Gladys Triveño; y la Primera Dama, Nadine Heredia.

“Me pongo a su servicio para que las micro y pequeñas empresas sean escalones que podamos subir y no quedarnos ahí, porque en la medida en que ustedes crezcan van a generar más empleo, pagar más tributos y darles calidad a nuestros servicios”, manifestó el mandatario.

Este galardón se constituye en el más alto reconocimiento del Estado a aquellos empresarios de la MYPE que destacan en sus actividades o sectores productivos como gestores de fuente de empleo, y que son evidencia y ejemplo de la inclusión social y productiva en Perú. Por ello, se evalúa el espíritu emprendedor e internacionalización, el liderazgo y estrategia empresarial, la creatividad e innovación, el empleo formal y responsabilidad social; así como también el enfoque al cliente y excelencia empresarial.

Agradecemos al Estado Peruano por este importante reconocimiento, el cual recibimos con agradecimiento y humildad, reafirmando el compromiso adquirido con nuestros clientes de ofrecerles productos de alta calidad y de seguir creciendo como empresa, para contribuir al crecimiento económico de nuestro país.

Para ver más fotos del evento, los invitamos a visitar nuestra Página en Facebook, haciendo click aquí.

oliamerica_olisac_premio_mype_ceremonia_2

oliamerica_olisac_premio_mype_ceremonia_1

oliamerica_olisac_premio_mype_ceremonia_3_ollanta_humala