OLIAMERICA S.A.C. ES GANADORA DEL PREMIO MYPE 2013

Tacna, 6 de noviembre del 2013.- Nos enorgullece anunciar que somos los felices GANADORES del Premio Nacional a la MYPE 2013. De esta manera, OLIAMERICA S.A.C. recibe el más alto reconocimiento del Estado a aquellas MYPE que hayan destacado en las diversas actividades productivas que realizan, y que constituyan ejemplo de emprendimiento, esfuerzo y desarrollo empresarial. El premio será entregado en los próximos días en la capital de la República.

En el año 2008 se llevó a cabo la primera versión del Premio. En el 2013, fueron 5,627 las empresas inscritas en el concurso, de las cuales 453 pasaron a la segunda etapa. Sólo fueron 32 las finalistas, y hoy se dieron a conocer los ganadores. Todas las finalistas fueron “evaluadas por profesionales externos, con amplia experiencia en el sector MYPE y en evaluaciones de premios nacionales relacionados”. Como parte de la evaluación, se realizó un “riguroso proceso de revisión, verificación y constatación física y documentaria a fin de determinar a los ganadores del concurso”. “El propósito del premio es reconocer el esfuerzo emprendedor del empresario peruano”.

Este logro ha sido alcanzado gracias al apoyo de todos nuestros colaboradores, liderados por la Gerente General, Ing. Julia Carrillo Yapuchura. Asimismo agradecemos al Ministerio de la Producción por este importante reconocimiento. ¡Gracias Perú!