Luego de un exhaustivo proceso de clasificación, nos enorgullece anunciar que los productos OLISAC estarán presentes en la Feria Gastronómica Internacional de Lima “MISTURA 2013”, evento que se llevará a cabo del 6 al 15 de setiembre en la Costa Verde del Distrito Magdalena del Mar, en Lima.

VISÍTANOS EN EL STAND # 117 DEL GRAN MERCADO…  ¡Y DEGUSTA LA MEJOR ACEITUNA DEL CONTINENTE!

Mistura es la feria gastronómica más importante de América Latina y para nosotros los peruanos es una gran fiesta cultural, donde nos encontramos todos sin distinciones para celebrar nuestra tradición culinaria y asombrosa biodiversidad, y reafirmar así nuestra identidad.

En OLIAMÉRIA S.A.C. venimos trabajando arduamente para dicho evento, contando con el respaldo de cada área de la empresa, quienes nos comprometemos a representar debidamente a nuestra región, mostrando al continente la calidad superior de la aceituna tacneña.

Podrás adquirir a precios de feria productos como Aceituna negra y verde entera, en rodajas, en pasta, rellenas con rocoto, pimiento, castaña, ajo, sacha inchi, Aceite de Oliva Extra Virgen y mucho más. Te esperamos, ¡No Faltes!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *