OLIAMERICA S.A.C. OBTIENE CERTIFICADO BPMG

Tacna, 12 de junio de 2013.- En el marco de las celebraciones por el Día de la Industria Nacional, el Gobierno Regional de Tacna, el Ministerio de la Producción y la empresa SGS Perú, hicieron entrega en ceremonia pública a la empresa OLIAMERICA S.A.C. del respectivo certificado que la acredita como cumplidora de la Norma “Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión”. Dicha certificación garantiza que nuestros procesos administrativos y productivos nos permiten generar productos y servicios de calidad para nuestros clientes.

Cabe resaltar que el proceso de implementación de la norma BPMG duró 6 meses, tiempo en el que todos los colaboradores de la empresa estuvimos involucrados para lograr este objetivo,  participando de varias exhaustivas auditorías realizadas por la empresa SGS Perú, una organización internacional con sede en Suiza que es líder mundial en el sector de inspección, verificación, pruebas y certificación por ventas totales .

Finalmente, el trabajo ha tenido su resultado, el cual presentamos con orgullo a nuestro clientes y a la comunidad en general. Contando con esta nueva certificación, en OLIAMERICA S.A.C. reafirmamos nuestro compromiso de mejora continua, innovando nuestras técnicas y estrategias para ofrecer cada día nuevos y mejores productos, que dejen en alto el nombre del Perú a nivel internacional. De la misma manera, ratificamos la responsabilidad adquirida con nuestros clientes de brindarles productos, procesos, sistemas y servicios conformes con estándares y reglamentos internacionales.

 

olisac_oliamerica_certificado_bpmg_ceremonia

 

certificado_bpmg_oliamerica_olisac