OLIAMÉRICA ya cuenta con certificación GS1

Tacna, 04 de marzo de 2013.- Es un placer poder anunciar a nuestros clientes y público en general, que nuestra empresa OLIAMERICA S.A.C. ha obtenido la Certificación “Buenas Prácticas Logísticas en Gestión de la cadena de abastecimiento de aceitunas” y Trazabilidad, otorgada por la empresa GS1 Perú. Dicha certificación fue alcanzada luego de un exhaustivo proceso de implementación y auditorías,

GS1 Perú es parte única organización a nivel mundial que desarrolla e implementa estándares globales y mejores prácticas logísticas y de gestión de la cadena de suministro para impulsar la competitividad y el comercio internacional, promoviendo la cooperación y alentando la disposición de información compartida a nivel mundial. Los estándares de GS1 son el cimiento de intercambios claros y comprensibles entre las compañías en una economía cada vez más competitiva y globalizada.

La certificación obtenida garantiza que nuestra empresa emplea las Buenas Prácticas Logísticas en áreas de suma importancia como la Gestión de Negocios y Planeamiento, Gestión de Compras, Almacenes e Inventarios, Distribución, Transporte y Logística inversa.

Este nuevo logro nos compromete aún más con nuestros clientes para garantizarles servicios óptimos, así como productos de la mayor calidad, al igual que una mejora continua que se refleja en nuestro constante crecimiento.