Tacna, 15 de Mayo de 2013.- Con motivo de celebrarse cada 15 de Mayo el Día Nacional de las Micro y Pequeñas Empresas, el Ministerio de la Producción, el Gobierno Regional de Tacna, el Programa Mi Empresa y la Municipalidad Provincial de Tacna, otorgaron en ceremonia pública el Reconocimiento Empresarial a OLIAMERICA S.A.C.  en reconocimiento al valioso aporte que brindan las MYPES a la economía del Perú.

El galardón otorgado señala: “En mérito a su destacado desempeño empresarial, como gestores de fuente de empleo y ejemplo de emprendimiento, esfuerzo y desarrollo empresarial, contribuyendo al desarrollo económico de nuestra Región Tacna”.

La Gerente General de OLIAMERICA S.A.C. Ing. Julia Carrillo Yapuchura, y el conjunto de colaboradores en pleno, agradecen a las entidades del Estado Peruano por este reconocimiento que nos impulsa a seguir trabajando por nuestro país y apostar por hacer empresa en nuestra tierra, reafirmando nuestro compromiso de generar puestos de trabajo e impulsar la economía nacional.

Datos:

Según datos del ministerio de la Producción, las Mypes representan el 98,6 % de las empresas en el país, generan el 77 % del empleo anual y el 42 % del PBI Nacional. El 30 de abril del 2006, mediante Decreto Supremo Nº008-2006-TR, se designó al 15 de mayo de cada año como el Día Nacional de las Mypes.

DSCN2856okok

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *