OLISAC presente en Mistura 2015

Los productos OLISAC están presentes en la nueva edición de la Feria Gastronómica Internacional de Lima “MISTURA 2015”. Por tercer año consecutivo, las aceitunas tacneñas tienen un lugar en el evento de gastronomía más importante del continente. Puedes encontrarnos en el stand N° 86 del Gran Mercado. Liderados por nuestra Gerente General, Ing. Julia Carrillo, los colaboradores de Oliamérica están prestos para atender a los miles de visitantes nacionales y extranjeros que vengan por primera vez o que ya conozcan nuestra marca OLISAC gracias a las ediciones anteriores de MISTURA.

Siempre trabajando con calidad e innovación, este año todos están invitados a probar las Aceitunas verdes rellenas con ajo. Asimismo, la gran variedad de productos OLISAC como Aceitunas rellenas con rocoto, pimiento, pasta de aceituna negra y verde, mixtura de aceitunas, Aceite de Oliva Extra Virgen, entre otros.

1

Nuestro staff de colaboradores, liderados por nuestra Gerente General, Ing. Julia Carrillo.

IMG-20150907-WA0006-OK

Promocionando la Marca Tacna.

IMG-20150907-WA0008-ok

Variedad de productos y presentaciones de la Marca OLISAC.

IMG-20150908-WA0002

La Vice Presidenta del Congreso, Natalie Condori Jahuira, también degustó los productos OLISAC.

misha

Los grandes representantes de la Gastronomía Peruana, Gastón Acurio y Mitsuharu ‘Misha’ Tsumura tampoco se resistieron a las delicias que produce Tacna y que OLISAC ha llevado a MISTURA.noticia-ok

1 comment on “OLISAC presente en Mistura 2015

Lo gracioso de su historia -dijo- es que ella inici con el mercado internacional siendo el mercado nacional nuevo para su empresa , sin embargo su constancia le represent estar presente por tercera ocasi n en la Feria Gastron mica m s importante a nivel nacional, Mistura, donde conquist paladares a punta de innovaci n.

Comments are closed