Visita del programa de TV “Costumbres”

Luego de la exitosa participación en la Feria Internacional Mistura 2015, en OLIAMERICA S.A.C. recibimos la visita de la periodista Sonaly Tuesta y de todo el staff que conforma el programa de televisión “Costumbres”, quienes conocieron nuestra sede, procesos y productos OLISAC.

Sonaly Tuesta, quien es desde este año Personalidad Meritoria de la Cultura, distinción otorgada por el Ministerio de Cultura, se mostró gratamente sorprendida por la gran variedad de presentaciones que nuestra línea de productos ofrece, incluyendo rellenos propios y autóctonos de nuestro país, como el tarwi y sacha inchi.

Asimismo, las favoritas del público como Aceitunas rellenas con rocoto, pimiento, pasta de aceituna negra y verde, mixtura de aceitunas, Aceite de Oliva Extra Virgen, entre otros.

Agradecemos esta motivadora visita y confirmamos que realmente Sonaly Tuesta y “Costumbres” dan a conocer “El Verdadero espíritu de los Peruanos”.

“Costumbres” se transmite por la señal de TV Perú, los Martes 10:00 p.m. y Miércoles 4:00 p.m.

 

noticia_sonaly_costumbres_olisac

noticia_sonaly_costumbres_olisac2

 

1 comment on “Visita del programa de TV “Costumbres”

Mensajes de amigas y amigos de diferentes localidades del Peru se unen en cadenas de oracion por la salud de Sonaly Tuesta, conductora del programa

Comments are closed