“Uniendo Corazones” en Navidad

Tacna, 22 de diciembre de 2015.- La empresa Oliamerica S.A.C. y la Clínica Dental D’luxe unieron esfuerzos para llevar un show navideño, víveres y juguetes a más de 60 niños de la Casa Hogar “El Buen Samaritano” de Viñani, en el Distrito Gregorio Albarracín de Tacna, todo como parte de la Campaña de Solidaridad “Uniendo Corazones” que contó con la colaboración de diversos proveedores que se sumaron a esta buena causa.

Colaboradores de ambas empresas acompañaron la actividad que incluyó chocolatada y un programa lleno de juegos y regalos.

Agradecemos a todas las personas que enviaron sus donaciones y formaron parte de esta campaña que terminó llevando alegría a los niños y niñas que más lo necesitan. Para ver las fotos, te invitamos a visitar nuestra página de Facebook haciendo click aquí.

 

Más Información

La Casa Hogar de Niños “El Buen Samaritano” es una asociación que inició sus labores en 1999, por la iniciativa altruista del Sr. José Fermín Castillo Romero, ex líder de REMAR Perú. Se encuentra ubicada en el sector Tepro Viñani en la Asociación de Vivienda 24 de Junio del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa de Tacna, y alberga a niños, niñas y madres de escasos recursos, que sufren violencia familiar o abandono. Los beneficiados participan a través de programas que incluyen alimentación, vivienda y acogida de familias.

La actual infraestructura no reúne las condiciones adecuadas para el buen desarrollo de las actividades diarias. Gracias al apoyo de la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín, el 2009 se construyó el Cerco Perimétrico del terreno de más de 6000 m2 (SNIP 89407). Aún está pendiente la construcción e implementación de sus instalaciones, con Talleres de Trabajo para Madres y adolescentes, Auditorio y habitaciones.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *