Culminó la exitosa participación de Oliamérica SAC en la edición 2017 de la Feria Expoalimentaria, que se llevó a cabo en del 27 al 29 de Setiembre en el Centro de Exposiciones del Jockey, en Lima, Perú. Agradecemos al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) por invitarnos a ser parte del evento en su Pabellón. Representados por nuestra Gerente General, quien expuso a compradores de los 5 continentes la oferta exportable y la calidad de las aceitunas OLISAC.

El presidente de la Asociación de Exportadores (Adex), Juan Varillas, destacó que la Expoalimentaria 2017 habría generado negocios por US$800 millones, lo que significaría una expansión de 17% en comparación a la feria del 2016. Detalló que las cifras preliminares indican que en los tres días de feria de recibió 30,000 visitantes y 3,500 compradores de 70 países.

Expoalimentaria es la principal plataforma de negocios internacional del sector alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más importante de Latinoamérica, la cual se constituye como el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras, y selectos compradores provenientes de los cinco continentes.

La feria congrega más de 650 empresas, quienes exhiben sus productos y lo último en tecnología. Es organizada por ADEX y Promperú, con el apoyo del Ministerio de la Producción (Produce), Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y el Ministerio de Relaciones Exteriores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *