Este 15 de mayo de 2018, nuestra empresa recibió el Premio Nacional a la MYPE 2017, de manos del Presidente de la República Martín Vizcarra, en ceremonia realizada en Palacio de Gobierno. El titular del PRODUCE, Raúl Pérez-Reyes, destacó el esfuerzo que realizan los microempresarios de las distintas regiones del país para sacar adelante sus emprendimientos y el rol que cumplen en la economía, al aportar cerca del 24% la PBI.

Felicitamos a todos los trabajadores que integran nuestro equipo de talento humano, así como nuestros proveedores y clientes, con quienes estamos comprometidos a trabajar bajo estándares de calidad e inocuidad, obteniendo siempre productos con alto valor agregado para el competitivo mercado nacional e internacional.

En total concursaron para el premio 3,827 MYPE (micro y pequeña empresa) de los sectores agroindustria, servicio, comercio, industria y acuicultura. El Premio a la MYPE es el más alto reconocimiento del Estado a los empresarios(as) de la MYPE que hayan destacado en sus actividades o sectores productivos, como gestores de fuente de empleo y que son evidencia y ejemplo de la inclusión social y productiva en el Perú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *