Using its extensive fish farming experience and knowledge, Fleuron & Nooijen is now a market leader helping. Learn More

OLIAMERICA cumple 13 años de fundación

Consolidada como una de las principales empresas exportadoras de aceituna del Perú, la empresa OLIAMERICA SAC ha cumplido 13 años, en un momento donde mantiene su posición en el top 4 nacional.

OLIAMERICA S.A.C. es una empresa que nació exportando. Si bien es cierto que lleva 13 años de fundación, cuenta con el respaldo de su equipo de trabajo, con profesionales de más de 20 años en el rubro olivícola. Esto fue decisivo para lograr obtener en 2 ocasiones el Premio Nacional a la MYPE, entregado en Palacio de Gobierno por el presidente de la República.

La empresa nació como un desafío personal de su fundadora, basada en la intensa experiencia acumulada en el comercio internacional como jefe de exportación en empresas del sector agroindustrial. La fuerza de voluntad y el compromiso innato, como hija de agricultores, de mostrar al mundo la riqueza productiva de la Aceituna de Tacna, jugaron un rol decisivo a la hora de emprender este proyecto que hoy es una sólida realidad.

OLIAMERICA SAC fue creada en el 2009 por su fundadora Ing. Julia Carrillo, quien comentó lo siguiente sobre el éxito de la empresa: “la experiencia en el rubro agroindustrial me ha permitido llegar a la conclusión de que la clave del éxito es la confianza. Tengo la satisfacción de trabajar con personas a las cuales veo cara a cara, directamente, sin intermediarios. Esto ha creado en mis proveedores la seguridad de poder hablar conmigo como a una amiga, al igual que con mis colaboradores. También son determinantes la disciplina, el compromiso, el orden, y la perseverancia”, señaló.

Actualmente OLIAMERICA SAC mueve más de 1 centenar de contenedores anuales, superando las 1,600 toneladas de producto exportado, a mercados como Estados Unidos, Francia, Brasil, Chile y Bolivia.

Fuente: Propia, 10/12/2022.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*